fbpx

Queridas amigas y amigos de Dejando Huella

Queremos partir este comunicado comentando que hemos tomado la decisión de suspender nuestra atención desde el día de ayer martes 17 de marzo hasta nuevo aviso para los paseos por el día de Dejando Huella.

Principalmente esto se debe a que estamos muy conscientes de que nuestro público prioritario corresponde al grupo de mayor riesgo debido al “COVID-19 o Coronavirus”.

Es una decisión compleja, pues en Dejando Huella trabajan más de 100 personas y esta es su principal fuente laboral. Aún así, nuestro compromiso es con todos, partiendo con los trabajadores, sus familias, nuestros clientes y la comunidad.

Esta decisión se basa en la máxima que queremos ser parte de la solución y no ser causa del problema.

Agradecemos a todos quienes han manifestado su preocupación por nosotros, les pedimos disculpas a quienes estaban programando alguna visita a nuestros recintos, pero este problema excede nuestros deseos de trabajar por ustedes y es el momento de ser responsables y conscientes.

Pronto estaremos indicando cuando se abren nuevamente nuestras puertas, PERO OJO, que nuestros corazones no se cierran ni se cerrarán.

Hablemos por este medio, por teléfono, por whatsapp, por la página web. Queremos saber de ustedes, de sus familias y de su situación. No permitamos que un virus nos venza o nos quite cercanía.

Pronto,…muy pronto nos volveremos a ver, a abrazar y a juntar para más días de Paseos en Dejando Huella.

Nos vemos queridos amigos.

#DejandoHuella #ComunicadoOficialCovid19

Write A Comment