En Dejando Huella contamos con un equipo profesional, el cual ha capturado cientos de matrimonios en los últimos años, permitiendo a muchos novios tener sus recuerdos para siempre. Una gran ventaja es que conocemos los mejores lugares de Olmué, Limache y sus alrededores para realizar una sesión de pre y post boda única, llena de magia y recuerdos; sabemos dónde capturar las mejores tomas en nuestros salones y en los >exteriores para que tengas la certeza que no se escapará ningún detalle importante. Puedes optar a distintos planes para cubrir pre boda, la misma boda y la post boda como también podrás optar a grabar durante todo el día y contar con un video de la mejor calidad de imagen y con los momentos más importantes de tu celebración.
Te invitamos a pedir un presupuesto que se adapte a tus requerimientos y elegir el plan más adecuado.

Todo tu esfuerzo para la elección del lugar, la decoración, tu vestimenta y el momento mismo de la celebración terminan siendo momentos inolvidables para tu vida de los que sin duda, tener un recuerdo fotográfico será imprescindible.

En Dejando Huella te ofrecemos un servicio integral, que puedes decidir si sumar o no a tu paquete de celebración. Te ofrecemos un servicio de productora de fotografía para matrimonio, graduación u otro evento, una cobertura completa de tu ceremonia para que puedas tener un recuerdo gráfico de cada momento y disfrutar de ellos cuando quieras.

A continuación te presentamos algunos retratos que hemos registrado de nuestros novios y graduaciones que hemos desarrollado en los salones de Dejando Huella.

Pre y Post Matrimonio
Martrimonio

Estas son algunos de esos momentos que hemos retratado para siempre.

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Seleccione el servicio e ingrese su nombre y número de teléfono.
En breve lo llamaremos.