Hola y Bienvenidos a Matrimonios Dejando Huella

Primero que todo felicitaciones, pues, entendemos que estarás planificando o pensando en tu matrimonio y eso significa que has encontrado el amor y sin duda estarás muy feliz.

Queremos contarte que entendemos este momento, sabemos de los nervios, de la ilusión, de las expectativas y que deseas que todo salga perfecto; que imaginas tu matrimonio simplemente “mágico”.

Por eso en Dejando Huella encontrarás un gran lugar para celebrar tu matrimonio, porque contamos con un equipo increíble, el cual ha desarrollado más de 700 matrimonios en los últimos 6 años, y los novios siguen confiando en nososotros recomendándonos con sus amistades y familiares; También hemos modernizado y decorado nuestros locales para tener salones increíbles con enormes lámparas de lagrimas de cristal, mesas y sillas de estilo tipo Chiavari, nueva mantelería y decoraciones exteriores con corazones gigantes iluminados, pantallas gigantes de más de 140 pulgadas y muchos detalles más que te invitamos a descubrir.

Reinventamos el concepto de un matrimonio tradicional, lo llenamos de momentos mágicos, ceremonias únicas y especiales para los novios y también para tus invitados y te aseguramos algo muy importante, no tendrás tiempos de espera o “tiempos muertos” donde tus invitados se aburran.

Te invitamos a pedir una reunión con nuestros encargados, agendar una visita y pedir – sin compromiso – venir a ver un matrimonio en vivo y en directo para que conozcas y compruebes que todo lo que hemos presentado es totalmente cierto.

Revisa nuestro programa de matrimonio y ven a conocernos a Olmué,

¡Te esperamos y felicitaciones!

Puedes ver el programa completo, descargarlo y pedir más información como fechas, locales, fotos, videos en el botón del lado derecho.

Imprimir

¿Como te ayudamos?

Revisa-el-programa-de-matrimonio-2
solicita-una-visita-al-local-2
revisa-las-fotos-de-los-eventos-anteriores-2
envianos-un-mensaje-2
conoce-nuestros-locales-2

Seleccione el servicio e ingrese su nombre y número de teléfono.
En breve lo llamaremos.