Centro de eventos para graduaciones y fiesta de graduación, Olmué

Quizá sean los últimos momentos en que estés con todos tus compañeros, con aquellos que compartiste durante años y tienen decenas de recuerdos y ahora algunos sentimientos encontrados; por un lado la emoción de terminar este ciclo y por el otro la pérdida porque ya no será como antes.

Es un día – una noche especial – no cabe duda, y es fundamental no dejarlo en las manos de cualquiera.

También es importante para los padres, porque ellos han sido parte fundamental de este logro, de este primer paso hacia enfrentar la vida y construir un futuro alentador y lleno de ilusiones que se transformarán en realidades.

En Dejando Huella queremos que despidas de gran manera esta hermosa etapa de la vida y a la vez recibas con alegría el nuevo desafío y para ello tenemos preparada una gran ceremonia en la cual están considerados los alumnos, los padres y los invitados.

Contamos con salones hermosos y renovados, nuevas decoraciones, iluminación especial y de gran estilo, pantallas gigantes de más de 140 pulgadas para el karaoke y los juegos, concursos y premios gentileza de Dejando Huella, ceremonias especiales llenas de emotividad (campanazo final, desfile de modas, ceremonia de la luz, entre otras) y un gran cóctel y cena.

Destacamos que nuestro equipo cuenta con una gran experiencia, habiendo realizado más de  600 graduaciones  en los últimos 5 años, atendiendo así a más de 6.000 personas entre alumnos, padres, apoderados e invitados quienes celebraban su graduación de 4º medio u 8º básico.
Te invitamos a revisar nuestro programa de celebración de Graduaciones 2017 y programar una visita al local o que visitemos tu colegio para una expo aula.

Seleccione el servicio e ingrese su nombre y número de teléfono.
En breve lo llamaremos.