Ideas de juegos para tu matrimonio

 

Muchas veces la cantidad de detalles que se deben preparar para tu matrimonio puede ser abrumadora. Es obvio que deseas que todo salga increíble y perfecto y según nuestra experiencia, los juegos, la diversión y entretenimiento siempre son un dolor de cabeza para los novios.

En Matrimonios Dejando Huella te presentamos algunos juegos para incorporar a tu celebración de matrimonio los cuales harán que todos tus invitados sientan que lo han pasado muy bien, que ha sido distinto y muy entretenido.

 

Jenga Gigante 

Un juego que conocen todos y del que pueden participar muchos invitados algunos jugando y otros mirando. Además no es muy difícil de incorporar a la programación de tu matrimonio.

 
 
juegos para matrimonios jenga
 
 

Ruleta

Un juego rápido y entretenido en el cual podrán participar muchos de tus invitados. Además tiene la ventaja que podrás hacer penitencias, desafíos, entregar premios y muchas actividades que harán reír mucho a todos y disfrutar en todo momento de tu celebración de matrimonio.

 

 
 
juegos para matrimonios ruleta
 
 

Más juegos muy divertidos.

también existen ideas que se pueden adecuar de las ferias de diversión o de actividades típicas de algunos países.

 

· Argollas: no necesita que nadie esté ayudando o moderando el juego. Solo necesitas un lugar dónde instalar y luego tus invitados se acercarán solos a participar.

 

· Bombas de agua: Estamos en verano y algunas noches son muy calurosas. En este juego participan todos y seguro habrán muchas risas y momentos para recordar en algunos años. Si tienes un patio amplio o celebras tu matrimonio en Dejando Huella donde tenemos mucho espacio lo puedes incorporar y será divertidísimo. 

 

· Mini Golf: Aunque es un juego para 2, tendrás mucha rotación. Te aseguramos que tus invitados jugarán y al cambiar de juego habrá otra pareja esperando para probar suerte. Necesitas poco espacio y pocos artículos para hacerle funcionar.

 

· Competencia del vaso por equipo: Un clásico de las fiestas de Estados Unidos que podemos adaptar para tu matrimonio. Este juego consiste en hacer 2 equipos. Puede ser hombres vs mujeres o por mesas ¡tu decides!. Simplemente en una mesa colocas vasos con algún refresco y deben ir de un lado al otro bebiendo el contenido; para avanzar el anterior debe de haber terminado todo su contenido y el equipo que termina primero ¡gana!

¿conoces otro?, cuéntanos!!

 
 
juegos para matrimonios mini golf
juegos para matrimonios bombita de agua
juegos para matrimonios argollas
 
Comparte en las redes

Seleccione el servicio e ingrese su nombre y número de teléfono.
En breve lo llamaremos.