La tendencia de los novios para el 2017: Trajes claros

 

En la mayoría de las celebraciones de matrimonio el novio pasa a segundo plano en cuanto a la vestimenta, siendo la novia quien lleva todas las miradas. Durante los últimos años y en especial este 2017 la tendencia es que cada vez más los hombres se atrevan a lucir nuevas ideas, nuevas tendencias, mostrar su personalidad y cambiar lo tradicional por vestimentas un poco más atrevidas.

Ciertamente no es vestirse de cualquier forma con cualquier color,  sin pensarlo, pues existe un deber y que es no desentonar con la novia, el momento, el lugar y la situación.

Es así que los hombres deben considerar varios factores al momento de escoger el color del traje:

· Lugar de la celebración: Es importante entender el contexto de dónde decides realizar tu matrimonio, pues cambia la configuración si este es en el campo, en la ciudad, en un salón muy elegante o en casa.

· Tipo de vestido de la novia: Debes considerar en todo momento el vestido de tu acompañante, pues no puedes desencajar y vestir de una manera que incluso desfavorezca a tu futura esposa.

· Hora de la celebración: Otra tendencia de este 2017 es el horario de inicio de los matrimonios. Cada vez más los novios optan por celebrar sus matrimonios de día para aprovechar de compartir con quienes no trasnochan habitualmente como los hijos (si los tienen), los abuelos, entre otros; esto no quiere decir que no haya trasnoche, sino que la fiesta comienza antes, con luz día. Así, puedes incluso tener 2 trajes, uno para antes de las 21:00 hrs y otro para el trasnoche posterior a las 21:00 hrs.

A continuación te dejamos algunas de las tendencias en colores de vestimenta en novios este 2017

 

 

 

 
Comparte en las redes

Seleccione el servicio e ingrese su nombre y número de teléfono.
En breve lo llamaremos.