fbpx

Queridos amigos, familias, clientes y vecinos;

A través de este video oficial, queremos expresar nuestro parecer respecto de la situación conocida por muchos como “ruidos molestos de Centro de Eventos”, y expresar nuestro compromiso irrenunciable como empresa vinculada a las personas, que trabaja con y para personas, entre ellos, nuestros vecinos.

Entregar la seguridad absoluta a todos quienes cuentan con eventos contratados para este año y el próximo en que sus celebraciones se encuentran aseguradas, sin riesgo alguno, pues tomaremos todas las medidas necesarias para asegurar el funcionamiento de nuestras empresas y el normal desarrollo de las actividades. Se ha señalado que algunos eventos no se desarrollarían, y esto es totalmente incorrecto. TODOS NUESTROS EVENTOS SERÁN REALIZADOS CON NORMALIDAD, COMO ESTÁ PLANIFICADO.

Gracias a los cientos de mensajes de apoyo y compromiso de amigos  que entienden, conocen y saben bien como se ha desarrollado esta situación.

Estamos trabajando en medidas de acción inmediata y otras de largo plazo que requieren de estudios de suelo, aguas, ingeniería y permisos especiales que tienen tiempos establecidos por la autoridad. Por el momento, hemos preparado cerca de 5 medidas, algunas ya están siendo aplicadas y otras están en proceso.

Gracias a todos y expresamos nuestro compromiso con cada uno de ustedes.

Atte. la familia de Centro de eventos Dejando Huella y Pub Verde Mostaza

Write A Comment