fbpx

“Y llegar hasta las personas que más lo necesitan”.

Es una de las visiones que tenía Padre Hurtado y a la cual nos gusta apegarnos.

Muchas veces en Dejando Huella vamos en ayuda de los adultos mayores, pues, son parte del mundo en el que nos movemos todos los días y sabemos, conocemos y entendemos cuales son sus necesidades, sus deseos y sus miedos, entre otros.

Pero también nos enteramos de otros grupos de amigos que necesitan una manito amiga, una ayudita y hemos ido por ellos!.

¡Hacernos cargo del mundo que queremos, que soñamos que pretendemos!

Es el caso de la Escuela de atención especial Helen Keller de Olmué, en el que 80 amigos se educan y entretienen día a día.

Ellos tienen una condición cognitiva única y entienden y se desarrollan en este mundo de manera especial. En esta escuela asisten además, niños con condición de autismo y parálisis cerebral, entre otras.

Quisimos regalarles un día soñado, un día de relajo, diversión, fuera de su entorno cotidiano y les llevamos a un día de Paseo Escolar al mejor estilo Dejando Huella: Mucha diversión, comida y alegría.

Un regalo para ellos, pero también para nosotros, pues el corazón y el alma se repletan de felicidad y armonía al poder ayudar a quienes realmente lo necesitan.

Te dejamos algunas imágenes de este lindo día para que quizá….también te pique el bichito de ayudar.

“Nadie es tan pobre para no poder entregar, ni tan rico para no poder recibir”.

Y recuerda, en Dejando Huella “No permitimos que nadie se aleje de nosotros, sin antes hacer que se sienta mejor y más feliz” ¿y tú?

Write A Comment