fbpx

Estimados padres, apoderados, alumnos, participantes del sorteo y comunidad de Dejando Huella.

Les saludamos a cada uno de ustedes con mucho cariño y esperamos que dadas las circunstancias – ya por todos sabidas – de las últimas semanas, se encuentren bien, sin mayores dificultades y esperanzados en un Chile mejor para todos.

Se acerca el término del año 2019 y consigo también finaliza el año escolar y entre noviembre y diciembre se desarrollan las fiestas de Graduación en Dejando Huella.

Este año, como novedad, Graduaciones Dejando Huella lanzó un gran programa de ayuda y participación para la celebración de Graduaciones 2019; Se trata de una rifa, cuyo premio principal no es nada menos que un auto nuevo, del año y 0 km.

Simplemente cada curso que contrataba los servicios de Graduaciones Dejando Huella, accedía a poder participar mediante la venta de números de rifa a juntar el dinero – total o parcial – para la celebración de su graduación.

Sabemos que este sistema ayudó a muchas familias a reunir fondos y alivianar la carga financiera de la celebración de una fiesta de graduación y en algunos casos permitió la celebración misma, ya que fue el único método para que alumnos y sus padres puedan celebrar este gran acontecimiento. Más aún, debido a los acontecimientos del último mes, ha resultado de gran ayuda a algunas familias la existencia de esta rifa, pues apoderados han quedado sin trabajo y este sistema les ha permitido seguir reuniendo fondos para la celebración de este pequeño sueño de sus hijos.

Producto de lo anterior, y apelando al gran corazón de nuestra familia de Graduaciones Dejando Huella, es que hemos decidido aplazar el sorteo del auto unos días, para permitir que más familias logren seguir juntando fondos y rifas que aún no se hayan vendido y ayudar con esta carga financiera que supone no solo el costo de la fiesta, sino el traslado, adquirir vestuario, calzado, peluquería, entre otros.

Queremos ser muy transparentes en indicar que el auto ya está reservado y Dejando Huella efectuará el sorteo durante el 2019 como se comprometió.

Nueva fecha para sorteo:

En un principio, anunciamos que la fecha para el sorteo del auto sería el día domingo 1 de diciembre y por las razones ya mencionadas es que hemos decidido aplazar lo más posible el sorteo PERO CON FECHA MÁXIMA DENTRO DEL AÑO 2019, por lo que la nueva fecha es el domingo 29 de diciembre.

Para transparencia de todos los interesados, y respecto del sorteo:

  • Será transmitido en vivo vía streaming por Facebook Graduaciones Dejando Huella e Instagram @dejandohuellacl
  • Se realizará durante el evento de Graduación del día 29 de diciembre en nuestro local de Villa Alemana, frente a padres, apoderados y alumnos.
  • Se considerarán todas las rifas entregadas hasta el día 29 de diciembre (inclusive)
  • El ganador será anunciado durante la misma transmisión y la administración se pondrá en contacto el día lunes 30 de diciembre.

Sabemos que contamos con su apoyo y confianza y esperamos que este nuevo plazo permita a muchas familias continuar con la realización del sueño de cientos de alumnos y que un accidente que puede pasar a cualquiera de nosotros, como es que un papá o mamá quede sin trabajo nunca sea motivo para que el sueño de un joven no se pueda cumplir.

Con cariño y agradecimientos hacia ustedes se despide
Equipo de Dejando Huella, en especial, Graduaciones Dejando Huella y Matrimonios Dejando Huella.

Lunes 25 de noviembre 2019
Olmué, Chile

Write A Comment