Tips para que el día de tu graduación sea más fácil y entretenido. Que Vestido y zapatos usar

Se acerca uno de los días más importantes para muchos jóvenes y es que se despiden de un largo y lindo proceso que les llevó toda su infancia y parte de la juventud; Llega el momento de decir adiós a sus amigos y compañeros del colegio.

Un nuevo año para Graduaciones Dejando Huella y son muchos los cursos y colegios que nuevamente nos prefieren – Gracias a todos por la confianza – y es por ello que queremos también ayudarles a aquellas chicas que sienten un poquito de nervio y no saben del todo como afrontar este día. Te dejaremos unos breves pero útiles tips o considerandos para que el día en que vengas a celebrar tu graduación, ya sea en Olmué o Villa Alemana sea más llevadera y sepas solo de disfrutar y divertirte.

Recuerda que puedes revisar nuestro programa de graduaciones 2017 – 2018  y si aún no tienes lugar para este año aprovechar los últimos cupos o bien pedir la promoción para detener el valor de graduaciones 2017 con el valor del 2017. (solo hasta diciembre 2017)

 

Acá te van alguno de nuestros tips.

Elección del Vestido

Bailarás: Usa un vestido que te permita bailar sin estar preocupándote a cada minuto que se te haya corrido, subido o bajado. Recuerda que tendrás una gran fiesta de graduación y los movimientos que harás con los mejores temas que están sonando harán que no pares de bailar y bailar. ¡A cuidarse y disfrutar!

 

Además ten en consideración que:

Harás ingreso y desfilarás por la alfombra roja: Todos quienes celebran en Graduaciones Dejando Huella, tanto alumnos, profesores y padres tendrán que pasar por nuestra alfombra roja para lucir su mejor pinta.

Estarás cerca de 2 horas sentada para la cena: También no nos olvidamos de la cena y es que es muy importante que cuándo estés disfrutando de las exquisiteces que tenemos preparadas para ti lo hagas de manera cómoda; Acá estarás sentada y por ejemplo el escote debe ser el correcto para que no sufras situaciones incómodas.

Ten en cuenta que este año los colores están de moda, pero siempre debes cuidar aquellos colores tan fuertes como los fucsia o el verde agua casi flúor ya que muchas veces no se ven tan bien en la noche o no hacen mucho juego con la vestimenta de tu pareja.

Atentas con esto; Si nunca has usado tacos altos te damos 2 consejos:

  • Si decides usar taco alto, compra con anticipación tus zapatos y práctica por 1 mes todos los días de 5 a 10 minutos después del colegio o cuándo tengas algunos minutos.
  • O simplemente no los uses y considera tacos más bajos que te permitan caminar normalmente y también disfrutar de la fiesta.

Por último siempre las pantuflas o los “condoritos” son grandes aliados cuándo hay que bailar porque a muchas chicas los tacos les dañan los pies, sobre todo los talones y la planta. Acá puedes disfrutar de la comodidad de otro calzado porque solo queda bailar y disfrutar -el glamour ya pasó- aunque nunca debes descuidar tu performance.

Esperamos que estas ayuditas te sirvan y disfrutes de tu fiesta mucho más!
Te esperamos en Dejando Huella 😉

Comparte en las redes

Seleccione el servicio e ingrese su nombre y número de teléfono.
En breve lo llamaremos.